domingo, 18 de octubre de 2009

La continuación

Hace casi una semana que escribí la primera entrada en este blog, y pensaba que para este momento tendría algunos avances que mostrar al mundo y a mi misma, pero supongo que como era de esperar, no ha habido ninguno. Necesito que alguien me diga como se hace, porque, realmente no encuentro la manera de desenamorarme de mi mejor amigo. Como se hace sin perderlo como amigo en el camino?

Creo que cada día estoy mas cerca de conseguirlo, pero hasta entonces ...

La verdad es que yo nunca he sido así, jamás en la vida había antepuesto a alguien sobre mi, vamos, la idea de que alguien pudiera hacer eso me molestaba y todo!!! He viso como amigas lo han sufrido de una manera u otra, y de alguna manera yo siempre me sentí superior a ellas en ese sentido porque yo nunca perdí el norte por un tío, yo tenía mi camino profesional marcado y durante años y años tracé mi vida siguiendo el plan, al fin y al cabo no tenía porque preocuparme por nada mas ...

Solía bromear con la idea de "estar muerta por dentro", y lo repetía en tono de chiste bastante a menudo: viendo cualquier película romanticona, escuchando los males de amores de mis aimgas, y cada domingo que me quedaba sin plan por ser el día "pro-pareja" ... supono que viendolo desde fuera ahora, la situación era bastante triste, pero ahora que he estado en ambos lados del eje entiendo mejor este tipo de situaciones, y comparandolas ahora solo puedo decir que lo que mas deseo es volver a mi estado anterior, aunque algo me dice que no conseguiré nunca estar al nivel 100% Cínica de antes.

Aún asi, esta mal que lo diga (o eso creo) pero lo intento cada día.

4 comentarios:

marieta dijo...

Querida amiga, desenamorarse es muy dificil por no decir que casi imposible, o cortas de raiz y dejas de verlo por un tiempo o sera muy dificl olvidarte de el viendolo y hablando con el todos los dias.
A mi me paso y fue muy dificil. Un dia hablando de relaciones dificiles con un grupo de amigos, les conte que tenia una compañera de trabajo que estaba enamorada de su mejor amigo que este tenia novia y que no decia nada por miedo a perderlo, todos incluido el me dijero que lo mejor era que se olvidara pues al final lo perderia, que eso era una bomba de relojeria o fallaba el mecanismo y todo seguia funcionando sin estallar o esplotaba en las manos, yo les dije que lo veia todos los dias a lo que respondieron que se alejara durante un tiempo de el y que asi en distancia decidiera que queria, seguir como amigos o intentar hablar con el y solo Dios sabia que ocurriria.
Asi que eso paso, me distancie, llegaba el verano, vivia en la costa y los turistas y esas cosas me hariann olvidar un poco, el seguiria con su novia con le que hacia un año que estaba y cuando volviera el invierno ya veria que decidia. Me llamaba y yo ponia excusas, en ese punto le tendria que haber dicho que no era mi compañera que era yo y que de quien estaba enamorada era de el.
El caso es que un dia a final de agosto volvi a casa y mi madre estaba llorando, me dijo que habia llamado su madre, que habia tenido un accidente con la moto y estaba muy grave, sali corriendo al hospital, su hermano me dijo que entrara y le hablara que aunque estaba en coma me podria oir que el me queria mucho y no de la forma que yo creia. Si, estaba enamorado de mi y por el maldito miedo no hizo nunca nada, entre y hable con el pero no sirvio de nada murio dos semanas mas tarde, si me oyo decirle que le queria, no lo se pero se que nunca me perdonare no heber tenido el valor de plantar cara y decir lo que sentia.
De esto hace ya muchos años pero es una cosa que nunca se olvida, mno queria perderlo como amigo y lo perdi de todas formas. No digo que ese sea tu caso...... no es tan facil decir a la gente lo que tiene que hacer pero yo hoy por hoy no me lo pensaria. El mundo es de los valientes
Un besazo y espero que tomes la mejor decision.

Luu dijo...

Dios, no sabes cómo te entiendo y no sabes la de veces que he buscado la manera de hacer eso que tú quieres, ¿por qué terminamos enamorándonos de nuestro mejor amigo? Llevo años sin estar con él día a día, y aun así, cada vez que le veo... me muero por dentro y es como si nada hubiera cambiado. Flipante... pero es que, es tan... inexplicable. Podemos estar meses sin vernos y cuando nos vemos es como si no hubiera pasado el tiempo, si tengo que hacer algo para que él sea feliz, lo intento y... no sé, es que te entiendo pero, como llevo tanto tiempo en este estado supongo que nunca he llegado a estar realmente "en el otro lado"...
En fin, si encuentras la manera avísame, hasta entonces aquí seguiremos y yo seguiré leyéndote, espero que tengas "buenas nuevas"
(:

Elle dijo...

Hola Marieta,

He leido tu mensaje muchas veces, pero me gustaría escribirte en privado si no te importa, pronto me pondré en contacto contigo!

Un beso!

Elle.

Elle dijo...

Hola Luu!

A a vista esta, qeubuenas nuevas ... desde luego no tengo ... per intento tenerlas cada dia, de veras!!!

Yo también te sigo leyendo, pero escribes aún menos que yo!! Lo s ... yo estoy igual ... clases, clases, clases ... lo de siempre!