domingo, 1 de noviembre de 2009

¿Empezamos?

Hace un par de semanas que no veo a M, y eso más que ayudarme a superar mis sentimientos, hace que me sienta realmente triste, muy triste de hecho ... y estoy siempr con el miedo de hberle perdido como amigo por culpa de nuestras circustancias laborales (y es que ya no somos tan libres ahora como hace un año cuando básicamente cenábamos juntos 3 o 4 veces por semana y nos veíamos casi todos los días) y por culpa tambi´n de L (mi archi-enemiga en todo esta história, porque si ... tenía que estar esa persona que hace cada día un infierno para mi!), que a pesar de que os sorprenda, no es su pareja ... es una "amiga" común (de M y mía) que encuentra un extraño placer en torturarme ... un día os hablaré de ella.

Pero bueno, ahora mismo no me apetece habar de L ... ahora mismo la verdad es que me apetece hablar de mi, de mi vida, supongo que ya os había contado que la he tenido paralizada y he dejado pasar más de un año sin avanzar personalmente en nada, bueno ... eso se ha acabado!!!

Hoy es 1 de Noviembre, el mes donde cumpliré 25 años ... es hora de plantearse muchísimas cosas, de organizar mi mente, y estoy planteándome algunos pasos a seguir ... de hecho llegué a esos pasos ayer de madrugada entre copazo y copazo con dos de mis mejores amigas, T y B, inclusó llegué a apuntármelos en unas servilletas que me guardé como oro en paño ... pero ahora que los reviso ... muchos no tienen sentido (realmente no se a que conclusión llegamos anoche para pensar que era totalmente indispensable comprarme una peluca pelirroja, por ejemplo) así qeu adme tiempo, los revisaré y mañana, el primer día del resto de mi vida escribiré aquí, los hare públicos y vosotros seréis mis testigos!

2 comentarios:

marieta dijo...

Por fin, he estado mirando todos los dias y para dos que no lo hago apareces, no nos olvides y sigue contando como va tu vida y que pasa con M.

mariona. dijo...

quizás por ahora la peluca roja no tiene demasiado sentido en tu vida, pero, como todo lo que apuntamos en plena borrachera, acabará teniendolo...


un beso. te sigo.