jueves, 12 de noviembre de 2009

And there he was ...

Y ayer apareció de casualidad después de tanto tiempo, y nos fuimos a cenar como antes, y paseamos por el centro como siempre haciamos ... pero siguió sin acordarse.

¿Que soy yo para M entonces? Si solo me demostrara un poco, solo un poco ... aunque después pienso ... para que?

Cualquier paso que el da lo magnifÍco, y de golpe me imagino que vemos una película acurrucados en el sofá, ... lo mejor para mi sería que el mismo dejara de dar pasos, dejara de hablarme, dejara de mirarme, y de tocarme, que simplemente desapareciera ... y entonces dentro de unos años, nos encontraríamos casualmente por la calle, y el estaría soltero, y yo seguiría queriéndole, y saltaría la chispa que faltó el primer día y que creo que solo puede saltar en un primer encuentro (y que a partir de ese primer encontronazo la relación se define: o hay atracción, o te quedas en amiga) ... y entonces seré feliz y podré abrazarle cuando quiera, y dejaré de pensar en si esta con ella, y entonces sabré con certeza que piensa en mi y que el importo, y cada pieza estará donde ha de estar ... lo se ... he de pasar página ... lo se ... lo se ... lo se.

No hay comentarios: