lunes, 23 de noviembre de 2009

Brindo por mi propia estupidez!

Anoche hablé con M después de mas de una semana sin saber de el. Le confesé lo histérica que estaba por una prueba que tenia hoy, sabia por lo tanto lo nerviosa que estaba, lo importante que era este dia para mi, y esperaba que estuviera a mi lado a pesar de todas esas ocupaciones que ocupan ahora su mente. Que idiota.

A las 11 de esta mañana ya sabía los resultados, y eran buenos y tenía ganas de reir y de saltar, y me apetecía compartirlo con el, con mi amigo, el que ha estado a mi lado trabajando para que esto saliera bien. Se que en su trabajo no puede recibir llamadas así que le he mandado un mesaje: "M, llamame cuando tengas un momento libre!".

Son casi las 8 de la noche y aún no he recibido nada de su parte. Supongo que su vida, sus cosas, su trabajo, sus estudios, su novia le tienen muy cogido por los huevos para poder molestarse en hacer una triste perdida.

Ya me he cansado.

Adiós M.

3 comentarios:

Mujer a los 30 y tantos dijo...

Elle, cariño nunca esperes nada, así si no recibes no te decepcionaras...Seguro que cuando te llame te dice cualquier cosa bonita o una SUPER-EXCUSA y se te olvida este momento

Tranquila cuando de noticias, se fuerte y mandalo LEJOS, porque ya ha pasado su momento.

Yazzii dijo...

Elle, me acabo de encontrar con tu blOg y me ha gustado bastante, tus entradas son muy honestas ^^

enamorarte de tu mejor amigo? sí, me ha pasado...y al decirte esto no quiere decir que ya sea sabia y pueda decirte qué hacer, la situación es distinta siempre.
En mi caso, a pesar de que él tenía novia, yo se lo dije, de frente totalmente, porque la tonta de yo pensé que él sentía algo por mí también, idea respaldada por todos nuestros amigos y conocidos que nos habían visto juntos y me decían que sí, definitivamente "algo" pasaba.

Así que un día simplemente me armé de valor y le solté la bomba, él me respondió que realmente me adoraba pero que tenia novia y no pensaba hacerle daño porque la quería y que en realidad, nosotros eramos demasiado diferentes para funcionar juntos como pareja. Ya te podrás imaginar mi tristeza, además de que las cosas entre nosotros ya no son las mismas...
Pero sabes qué? nunca, nunca, nunca me he arrepentido de decírselo, porque todos nos merecemos la verdad. Él aceptó que de alguna manera estaba molesto conmigo porque, al yo confesarle lo que sentía, le había quitado a su mejor amiga...

Pero ahora los dos sabemos cómo es que están las cosas realmente, él supo que lo quería, y yo supe que me quería, pero también supe que el no se atrevería a tomar el riesgo, así que ahora puedo seguir con mi vida y sin quedarme con el "si hubiera".

Queda de sobra añadir que desde ahora te sigo :) ánimo! que todo pasa por una razón, tu simplemente disfruta de todo lo que la vida te ponga enfrente ^^

besOsS!

Kalidoscopia dijo...

Elle, ¿qué ha pasado contigo que ya no has escrito nada?
Espero todo esté bien -dentro de lo que cabe-.
Un saludo.